Social Icons

¿Y ahora qué, Jrue?

Cargando..

Jrue Randall Holiday es sin duda uno de los mejores bases de la liga en la actualidad.
El ya All-Star y jugador franquicia de Philadelphia la pasada temporada  ( la auséncia de Bynum condicionó mucho su rol) ha cambiado de aires al verse involucrado en un trade veraniego.

Nerlens Noel, el ex-center de Kentucky fue la pieza clave para que toda esta série de movimientos se produciesen.
Con un decepcionante número 6 en el DRAFT, el jugador recaló en el equipo de New Orleans dónde se produciría una hipotética convivencia con Anthony Davis, otro ex-Kentucky.

Jrue, jugador que promedió la pasada temporada 17,7 pp/ 8app/ 4,2 rpp se caracteriza por ser un jugador versátil y que puede aportar en muchas facetas del juego ¿Su única laguna? las pérdidas de balón, un factor muy importante en los partidos.


¿Y Gravis Vasquez?

el base venezolano, tras realizar una magnífica temporada ( siendo uno de los principales referentes del equipo) se veía con un jugador por delante de él y que le condicionaría a estar muchos minutos sentado en el banquillo.
Consicente de su proyección, no cerraba la puerta a un posible traspaso y este finalmente se produció y recaló en los Sacramento Kings dónde jugará con Ben Macklemore entre otros.

¿Que se espera de Holiday?

Tanto los aficionados a los Pelicans como expertos en la matéria, esperan que el base estadounidense mantenga el mismo nivel que la temporada pasada mejorando aspectos que deben ser pulidos como el control del ritmo del partido o bien las ya nombradas pérdidas de balón.
Si el jugador consigue mejorar estos aspectos, estamos sin duda ante un base que puede convertirse durante la temporada 2013/2014 en un base TOP 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario