Social Icons

Puesta a punto en brooklyn

Cargando..
El equipo que el pasado año se quedo en 1 ronda de Playoffs  frente a unos tremendos Bulls a pesar de tener una buena plantilla con la que pudieron conseguir mas de lo que obtuvieron, no quiere dejar pasar otro año como el anterior y han optado por fichar a grandes jugadores aunque veteranos para darle un ultimo empujón a la disputa del anillo.

EL BOOM VERDE

Con grandes jugadores como Deron Williams o Joe Jonshon no podía venir nada mas que algo mejor y esos han sido Kevin Garnett y Paul Pierce de Boston Celtics que aportaran al equipo un gran desarrollo ofensivo y defensivo en  el que Pierce aportara un gran acierto a distancia y hará pareja con el escolta Joe Jonshon que prometen ser un gran espectáculo. Aunque la pareja de Celtics ganadora de un anillo en 2008 sea veterana prometen un gran aporte para el equipo y los jugadores mas jóvenes que se beneficiaran de su experiencia y podrán mejorar en su desarrollo.

OTROS FICHAJES

Los Nets no han querido quedarse cortos con la acogida  de Pierce y Garnett sino que han echo otros grandes fichajes como el ruso Andrei Kirilenko que viene de los Wolves, uno de los grandes tiradores de la NBA venido también de Boston  Jason Terry y un novedoso entrenador Jason Kidd que si entrena igual que jugaba todo apunta a que serán imparables. Para estos grandes fichajes se han tenido que desprender de grandes jugadores como Gerald Wallace, Kris Humphries, Marshon Brooks, Kris Joseph, Keith Bogans y selecciones de primera ronda en 2014,2016,2018 que han tenido que dar a Celtics para que dejaran ir a sus jugadores.

¿FUTURO?

El equipo aunque se ha echo con grandiosos jugadores no tiene mucho futuro ya que muchos de los fichajes superan los 34 años de edad y no les quedan muchos años de gloria. La franquicia  ha optado por ir a por todas este año y no optar al titulo sino ganarlo ya que los años siguientes se ven nublados en brooklyn por la veterania de sus jugadores. Deberán apoyarse en su jugador franquicia y en las jóvenes promesas que desarrollaran su juego de cara a estos próximos años para seguir con el futuro legado que puedan conseguir este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario