Social Icons

Los nuevos New York Knicks

Cargando..

La temporada del equipo de la Gran Manzana terminó ante los Indiana Pacers, equipo que les derrotó en seis partidos (4-2 para el equipo de Indiana). A partir de ese momento, la temporada 2013-2014 empezaba de manera anticipada en New York y el primer objetivo era usar el pick 24 del Draft para sacar algo de provecho.

-Primer Objetivo: Pick 24 del Draft.

Los Knicks esperaban sacar más bien poco en el Draft de 2013, tan solo tenían una elección y esta era la número 24, pero tal y como se dio la ajetreada noche de elecciones en el Barclays Centre, un par de carambolas hicieron que el hijo de un antiguo y conocido rival de los Knicks cayera en el equipo de Manhattan.

Tim Hardaway Jr esa era la elección de los Knicks, jugador formado en la universidad de Michigan, un anotador compulsivo, promedió en sus dos años como Wolverine 14.5pts 4.2reb y 2.2asis. Esta elección de un jugador con tanto poder anotador hacía pensar que la salida de JR Smith de la franquicia neoyorkina estaba muy cerca.

Además de la elección en el Draft, los Knicks "pescaron" de entre los jugadores no drafteados a CJ Leslie, jugador de North Carolina State Wolfpark, quien juega de alero/ala-pívot, además ha promediado 15.1pts y 7.4reb durante sus dos años de trayectoria NCAA.

-Segundo Objetivo: Renovaciones.


A pesar de "tan solo" haber llegado a semifinales de conferencia, la temporada regular de los New York Knicks fue más que notable, alcanzando un record de 54 victorias por 28 derrotas, obteniendo el titulo de la División Atlantica y quedando segundos de la Conferencia Este, por tanto el segundo objetivo de los Knicks era mantener el bloque que alcanzó estos éxitos.

Pablo Prigioni: El veterano jugador argentino quien, sorprendentemente, entró en el cinco inicial y se afianzó con muy notables resultados, deseaba continuar siendo un Knickerbocker, y así fue, Prigioni extendió su contrato por 3 años y una cantidad de 6 millones de dolares.

JR Smith: El jugador que fue 6º hombre del año, pero que bajó su nivel de producción en PlayOff, parecía que iba a ser el protagonista de un culebrón veraniego, ya que este había sido pretendido por los Detroit Pistons, los Milwaukee Bucks y más equipos NBA, pero tras varias negociaciones, JR Smith, jugará donde quiere jugar, en el Madison, finalmente el acuerdo se pactó en 17.95 millones de dolares en 3 años, esta renovación asegura puntos desde el banquillo al equipo de entrenado por Woodson, aun que no se descarta que esta temporada JR juegue de titular.

Kenyon Martin (?) : K-Mart llegó a los Knicks de tapado y a mitad de temporada, pero sus meritorias actuaciones le hicieron ganarse un puesto fijo en la rotación. Martin ya ha recibido ofertas de varios equipos como Brooklyn Nets o Los Angeles Lakers, pero en los despachos neoyorkinos están trabajando para ofrecerle una buena renovación.

-Tercer Objetivo: Fichajes.
Con la baja de Jason Kidd (retirado) y la salida de Chris Copeland a los Indiana Pacers, los Knicks necesitaban refuerzos.



Andrea Bargnani: El hasta hace poco ala-pivot de los Raptors, fue traspasado a los Knicks a cambio de Quentin Richardson, Steve Novak, Marcus Camby y una primera ronda de Draft de 2016. El jugador italiano no ha dado lo esperado durante su carrera NBA, pero quizás encuentre en el Madison lo que muchos vieron en él cuando jugaba en italia.

Metta World Peace: Los Angeles Lakers decidieron amnistiar al anteriormente conocido Ron Artest, desde ese momento, el jugador de origen neoyorkino declaró su intención de jugar en los Knicks, hecho que se haría efectivo al poco tiempo de la amnistía. Metta es un gran defensor de perimetro, y si tiene la cabeza bien amueblada puede dar un gran rendimiento en el esquema de Woodson.

Con todos estos movimientos, la plantilla de los Knicks queda casi cerrada, los únicos cambios podrían ser la llegada de un 3º base o, en caso de que Kenyon Martin saliese de la franquicia, la llegada de un interior reboteador. La plantilla de los Knicks de momento quedaría de esta manera:

Bases:
-Raymond Felton
-Pablo Prigioni

Escoltas:
-Tim Hardaway Jr
-JR Smith
-Iman Shumpert

Aleros:
-Carmelo Anthony
-Metta World Peace
-CJ Leslie

Ala-Pívots:
-Amar'e Stoudamire
-Kenyon Martin

Pívots
-Andrea Bargnani
-Tyson Chandler
-Earl Barron

El objetivo de los Knicks debería de ser, como mínimo, llegar a las semifinales de conferencia, al igual que el año pasado, pero tienen plantilla para plantarse en las finales de conferencia y quien sabe si optar al titulo, eso si siempre dependerá del estado de forma tanto físico como mental de sus jugadores y de la respuestas que den los jugadores jóvenes como Tim Hardaway Jr o Iman Shumpert.

@NbaInWhite

0 comentarios:

Publicar un comentario