Social Icons

Iguodala: La piedra angular

Cargando..

Andre Iguodala, también conocido como "iggy" está siendo uno de los nombres del verano junto al del center Dwight Howard y Josh Smith.
El que fuera jugador la pasada temporada de los Denver Nuggets ha decidido como agente libre cambiar de aires y probar suerte en otro equipo, los Golden State Warriors.

La mayor parte de su carrera ha transcurrido en Philadelphia dónde antes de convertirse en el jugador franquicia, formó una gran dupla con uno de los mejores bases de la historia de la NBA, Allen Iverson.

Muchos dicen que su aspecto más positivo es la aportación que puede hacer en cualquier faceta del juego durante un partido.
Jugador un tanto irregular, no siempre aparece en los momentos decisivos aunque esto no significa que desaparezca de la pista en los momentos calientes del partido.
La temporada pasada promedió 13 ppp/ 5,4 app/ 5,3 rpp que aún siendo unas estadísticas decentes para un jugador como el, tanto el jugador como su entorno saben que puede mejorar.

Nueva etapa en San Francisco:

Como ya hemos dicho anteriormente, Iggy, ha sido uno de los movimientos más importantes de lo que llevamos de mercado estival.
Su elección fue Golden State Warriors, el equipo revelación de la pasada temporada, cuyo conjunto apeó a Denver la posibilidad de progresar en los play-offs.
Curry, Thompson y David Lee serán sus principales aliados de cara a las aspiraciones del equipo.

¿Que debe aportar?

Esto es lo que se preguntan muchos aficionados y analistas, parece que la respuesta es clara, intensidad defensiva y liderazgo.
La franquicia de San Francisco tiene un gran futuro por delante pero no tiene ni la veterania ni la experiéncia en play-offs que debe tener un aspirante. Aquí es cuando Iguodala entra en juego, debe crear un grupo y mantenerlo unido ¿Será capaz?

0 comentarios:

Publicar un comentario