Social Icons

¿Quien puede vencer a Miami?

Cargando..

Semifinales de los Playoffs. Cuatro enfrentamientos: por el Oeste: Oklahoma City Thunder - Memphis Grizzlies y Golden State Warriors - San Antonio Spurs. Por el Este: Miami Heat - Chicago Bulls y New York Knicks - Indiana Pacers. Partidos que se presentan muy interesantes, tenemos delante a 8 equipos que han luchado durante la temporada, y se merecen estar donde estan ahora. Eso si... parece, que si lo analizamos a largo plazo, tras encuestas y encuestas... siempre nos sale el mismo ganador, hagamos los pronósticos que hagamos. Esa franquicia campeona, el equipo que está en boca de todos. No puede ser otro distinto que Miami Heat. Tras ver la tremenda temporada que estos jugadores han disputados, se nos muestra un interrogante... ¿Podrá alguien derrotar en Playoffs a Miami Heat? He aquí las 7 opciones.

Opción A) OKLAHOMA CITY THUNDER (Hipótesis: FINALES NBA)

Que Oklahoma se enfrentase a Miami en las finales de la NBA sería algo muy épico, la repetición de las finales del 2012... en las cuales los Heat se acabaron imponiendo 4-1, y esta vez Oklahoma no tiene a Russell Westbrook... La verdad es que, visto así, Oklahoma lo tiene bastante crudo para batir a Miami. Ya lo tendría complicado para batir a sus rivales de la conferencia Oeste (Memphis y San Antonio/Golden State) así que tendríamos que ser testigos de una final en la que a Oklahoma le saliera todo bien, si es que quieren conseguir el anillo. Yo no creo que, en el estado actual de ambos equipos, Oklahoma pueda ganar a Miami si se enfrentan en la final.

Opción B) MEMPHIS GRIZZLIES (Hipótesis FINALES NBA)

Si los Grizzlies se enfrentan a Miami en la final, la verdad es que veríamos un duelo interior muy bonito, los Randolph/Gasol tendrían que exprimirse al máximo para anotar en la zona, nadie duda de su capacidad ofensiva y, de hecho, uno de los puntos flacos de los Heat sería la defensa interior... Esa es la oportunidad que tendría que aprovechar Memphis, si quiere tener alguna posibilidad. Veo más probable que Memphis gane a Miami que la victoria de Oklahoma frente a estos, pero aun así, no creo que suceda.

Opción C) GOLDEN STATE WARRIORS (Hipótesis: FINALES NBA)

Me encantaría que los Warriors se enfrentasen a Miami en la final de la NBA. Así se vería realmente si Curry y compañía tienen lo que hay que tener para conseguir un anillo, más allá de ser el gran ''equipo que llegará'' que todo el mundo ve. Si Golden State gana a Spurs, y consigue ganar a Miami, sería apoteosico. Eso sí, Curry, Bogut, Jack y los demás tendrían que tener unos días de verdadera fortuna y precisión en la anotación, y aún así, no creo que físicamente estén preparados para enfrentarse a un equipo de la capacidad física de los Heat.

Opción D) SAN ANTONIO SPURS (Hipótesis: FINALES NBA)

En mi opinión, la final más probable de la temporada. Veteranía contra explosividad. Popovich contra Spoelstra. El partido que todo el mundo desearía ver en una final. El equipo de Parker, Ginobili y Duncan contra el de Wade, Lebron y Bosh. Yo lo único que quiero decir respecto a los Spurs es que ESTE EQUIPO ES EL QUE MÁS PROBABILIDAD TIENE DE GANAR A MIAMI, si se enfrentan en la final. Tim Duncan está en un momento excelente, y bajo el mando de su gran entrenador, estoy convencido de que son capaces de ganar. Miami es un equipo excelente, y si juegan al nivel que han estado jugando durante esta temporada, ni siquiera los Spurs podrán superar un 4-2 en las finales, pero aún así, tengo fe en los Spurs. Ojalá sea esta la final.

Opción E) CHICAGO BULLS (SEGUNDA RONDA PLAYOFFS)

¿No queda mucho para conocer los resultados de esta eliminatoria, no? En mi opinión, Miami resultará vencedor, aunque no creo que Chicago se lo ponga facil... Noah es mucho Noah, y tiene a un gran equipo junto a él que seguro darán más de un quebradero de cabeza a Heat. 

Opción F) NEW YORK KNICKS (Hipótesis: FINALES CONFERENCIA ESTE)

Otro de los equipos en los que más expectativas tengo puestas en estos Playoffs. Si Knicks gana a Pacers, el enfrentamiento New York - Miami sería uno de los que más se esperarían de la temporada. No creo que Knicks se lo ponga muy fácil a Heat, aunque creo que Miami ganará la serie, y si tuviese que apostar, la ganaría al último partido. Anthony y Smith están francamente muy bien esta temporada, y comprobaríamos quien tiene más capacidad realmente, si Anthony o James. Yo lo dije antes de empezar los Playoffs, y lo sigo manteniendo, DEL GANADOR DE LA FINAL DE CONFERENCIA ESTE, SALE EL GANADOR DE LA NBA. Y si no, tiempo al tiempo.

Opción G) INDIANA PACERS (Hipótesis: FINALES CONFERENCIA ESTE)

El partido que nadie se esperaría. DAVID CONTRA GOLIAT. Un partido precioso, teniendo en cuenta lo siguiente: si los Pacers consiguen abatir a New York, habrán demostrado que realmente tienen lo que hay que tener, imaginad que realmente ganan sin contemplaciones a Knicks. ¿No esperaríais como agua de Mayo (y nunca mejor dicho) el enfrentamiento contra los mejores de la NBA? El equipo revelación estaría expectante, sin duda. Aun así, la verdad es que lo veo muy, muy complicado para Pacers, si se llegan a enfrentar contra Knicks.


0 comentarios:

Publicar un comentario