Social Icons

Las cosas se ponen serias

Cargando..


Oh chico, esto se pone serio…

Quedan 8 equipos. Las cosas se ponen muy serias. Veamos cómo se presentan las series.


Miami Heat – Chicago Bulls

...
Tras épicos partidos contra los Nets, los Bulls se llevan la serie y el honor de… ser la próxima víctima de Miami. No os equivoquéis, estos no son los Bucks, esto es un equipo, una gran defensa liderada por Joakim Noah que puede parar a cualquiera. Bueno, quizás eso sea un poco demasiado, sobre todo si tenemos en cuenta que se enfrentan al MVP, ese ser que cuando entra a canasta, es imparable. Los Bulls no dejaran que esto sea un paseo, va a ser una batalla (ya se vio en la RS), pero Miami es demasiado. Miami en 5.
New York Knicks – Indiana Pacers

Esta serie es muy, muy interesante. ¿Puede Melo estar caliente durante todos los partidos? ¿Pueden los Pacers mantener cierto nivel de ataque?
''Voy a parar a Melo''
Durante los últimos partidos de la seria contra Boston, Melo volvió a su antiguo el, es decir, parando el ritmo de ataque (el típico ‘’ball hog’’). Woodson tiene que parar eso, o la defensa de indiana será demasiado para los Knicks (el estilo de los Pacers es muy anti-Knick). En el lado de indiana, sus problemas son el ataque: La falta del nivel de Hibbert y West unido a los tiros forzados de Paul George hacen que los Pacers pierdan partidos. Con uno de los dos interiores a su nivel y un George que deja que el ataque llegue a él (unido a entradas a canasta) pueden poner a los Knicks fuera de los playoffs en pocos partidos. Y lo más importante: ¿Qué jugador de los Pacers discutirá con Spike Lee?

San Antonio Spurs – Golden State Warriors

''Yo no pierdo''
Stephen Curry… si te sorprendió en la RS, en los playoffs te tiene que estar dejando flipado. El mejor shooter de la historia (si, lo he dicho) se llevó al equipo a la espalda y derrotaron a los desordenados Nuggets, pero ahora les toca un equipo que es todo lo contrario: pasan del desorden, la juventud y el contraataque a enfrentarse a la disciplina, ¿viejez? y el set de Gregg Popovich. ¿Pueden los Warriors ganar a base de tiros exteriores? No estoy muy seguro. Podrán parar a Tim Duncan? Tampoco estoy seguro. Lo que sí que podéis esperar es una gran batalla del banquillo, puesto que personalmente, Popovich y Jackson son los mejores entrenadores de la NBA actualmente. Batalla de pizarras.

Oklahoma City Thunder – Memphis Grizzlies

''Perkins y Ibaka... ''
El primer partido de esta serie se está jugando mientras escribo esto (por eso está escrito así). Con Westbrook, yo apostaría por OKC en 6, pero sin él, este equipo parece perdido. Ibaka está frio, no sabemos si Martin puede coger la parte anotadora de Russ. Si OKC quiere una oportunidad, Kevin Durant tendrá que promediar unos 40 puntos (¿y sabéis que? Que puede). En el lado de Memphis, el juego interior de Marc y Z-Bo no tiene rival (no actualmente) y la defensa es muy fuerte. El único problema es esa extraña habilidad que tienen para auto-destruirse. Contando con una autodestrucción y un partido en el que Durant se saldrá, las cuentas salen a Memphis ganando en 6. Y ojo, este quipo puede llegar a las finales de la NBA (donde perderían contra Miami, porque todo el mundo pierde contra Miami).

Esto promete. El único punto negativo es que todos sabemos quién se llevara el anillo, ningún equipo puede derrotar a Miami en una serie de playoffs (al único equipo que veo con posibilidades sería un indiana con todo el mundo disponible). En el oeste, esta todo por decidir, todos los equipos tienen una posibilidad de llegar hasta el final. Hora de divertirse. Y como siempre, Esto es todo amigos!

@NBAtweetsEsp

0 comentarios:

Publicar un comentario