Social Icons

Phil, el Staples te espera

Cargando..

Pese a la gran crisis en la que el equipo de Los Ángeles se encuentra metido de lleno, parece que en la ciudad angelina ha aparecido una nube blanca que tapa los nubarrones que existían en la franquicia tras la muerte del Doctor Jerry Buss que había provocado incertidumbre en cuanto a la dirección del equipo en los despachos. Por si no os habéis dado cuenta ya, me refiero a Phil Jackson y el rumor que ha saltado en estos días sobre su más que posible involucración en la directiva de los Lakers. No será en ningún caso como entrenador, lo cual el mismo ya ha descartado.

 Lo que pretende la franquicia, es dar un vuelco al estancamiento que existe en el equipo en los despachos. Jeanie y Jim Buss, hijos del Dr. Buss, serían, al igual que ahora mismo, los que tendrían el mayor poder en el equipo. Sin embargo la variación viene en el puesto de vicepresidente, cargo que ocuparía Phil Jackson (que mantiene una relación amorosa desde hace mucho tiempo con Jeanie Buss y a la cual ha pedido recientemente la mano).

 Phil tendría el control sobre todas las decisiones de la franquicia en cuanto a lo deportivo, a falta de la aceptación de Jim y Jeanie, aunque personalmente no creo que estos tres tengan muchos problemas para ponerse de acuerdo. Además, obviamente D’Antoni se irá en verano, y el nuevo entrenador será Brian Shaw. Para quien no le conozca fue asistente de Mike Brown y sonó para sustituirle tras su destitución y parece que puede ser la mano derecha de Phil en el banquillo angelino en la próxima temporada. Se intuye que Brian Shaw jugará en los lakers un rol mucho más cercano a la directiva y con influencia en las decisiones. 

Además se buscará una reconstrucción, teniendo en cuenta que seguramente para Pau y Kobe la temporada que viene sea la última de su carrera. Se apostará por los jóvenes y se intentará tener elecciones en primera ronda del draft recordando que en los últimos drafts los lakers han tenido solo elecciones de segunda ronda y muy tardías. Parece que ese es el futuro de los lakers y el proyecto no suena nada mal, habrá que ver en los próximos meses como se desarrolla todo, como acaba la temporada y que pasa en verano. Por lo menos para

@fandelakers

0 comentarios:

Publicar un comentario