Social Icons

Los 5 "Wild Cards" para los Playoffs

Cargando..

El inicio de los playoffs de la NBA está a solo unos días y eso siempre es una señal para las superestrellas de estar listos para entrar en el centro de atención en el mayor escenario del juego.

También es el momento para que los chicos inocentes, los contribuidores anónimos en los equipos de los playoffs de toda la liga, para elevar su nivel de juego. Los entrenadores les gusta llamarlos Hang Time’s Playoff Wild Cards, tipos que tendrán un impacto en sus equipos y, potencialmente, los resultados de la serie de primera ronda de sus respectivos equipos.
Vamos con los cinco mejores comodines:

JEREMY LIN, PG, Houston Rockets
Por ahora los fanáticos Rockets saben que el base estrella que arrebataron de Nueva York el pasado verano no es el mismo que inspiró Linsanity. Lo que tienen es un tipo que es mucho más estable y mas productivo, estadísticamente, a través de 82 partidos con los Rockets (13,4 puntos por partido, 6.0 asistencias y 3.0 rebotes por partido) como lo fue en 25 partidos con los Knicks (14.6, 6.2 y 3.1 ). Lo que hace Lin una Wild Card es saber que él es capaz de conseguir en el tipo de rol que creó el fenómeno Linsanity. El duelo justo en los playoffs podría ser todo lo que necesita para transformarse de nuevo en el jugador que vimos durante su viaje mágico en Nueva York.



Danny Green, SG, SAN ANTONIO SPURS
Green se pasa por alto fácilmente en un equipo con grandes estrellas como Tony Parker y Tim Duncan, incluso que a menudo se pasa por alto tontamente por las masas cuando la conversación gira en torno a las verdaderas superestrellas de la liga. Lo que no puede (y no debe) debe pasar por alto durante toda la temporada la decision de Danny Green para tomar y hacer grandes tiros, por no hablar de su gran nivel desde la linea de 3 puntos con el 43 por ciento (por segunda temporada consecutiva, eso sí). Danny Green es el beneficiario de la atención defensiva que se presta a Parker y Duncan, y aprovecha al máximo la falta de atención del defensor todo el tiempo.

Jeff Green, SF, BOSTON CELTICS

Si el Jeff Green que apareció después de fin de semana All-Star es el mismo verde Jeff que se presenta para los playoffs, los Celtics será una de los equipos más peligrosos de la postemporada. Jeff tiene un promedio de 17,6 puntos por partido, 5,3 rebotes y 2,7 ​​asistencias por partido en 34,1 minutos por noche. Green tiene el tamaño, la agilidad y la destreza en ambos extremos de la cancha para luchar contra aleros de élite. Los Celtics necesitan que lo haga igual cada noche en la Play-Offs



Jimmy Butler, SF, CHICAGO BULLS

En una época en la que Derrick Rose ha sido baja cada noche, Butler ha brillado en sus oportunidades de contribuir, sobre todo en el lado defensivo. Él siempre se ha emparejado con grandes aleros de la talla de LeBron James y Carmelo Anthony y más que celebró su propia defensa en esos enfrentamientos. Algunos jugadores jóvenes luchan por un aumento repentino en minutos, muchos de los cuales en diferentes papeles. Pero no Butler. Cuanto más ha jugado mejor que ha jugado, dando al entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau otro colaborador defensivo con un equipo lleno de ellos. Si Butler sigue jugando en ataque como lo ha hecho recientemente (15,6 puntos por partido en 53 por ciento de aciertos en sus últimos cinco partidos), tendrá un impacto aún mayor de lo esperado en los playoffs, a las espera de D-Rose.


Corey Brewer,SF, DENVER NUGGETS
Esta cosa del comodín es fácil para Brewer. Lo hace todos los días para un equipo como los Nuggets, talentoso y profundo que ha prosperado durante toda la temporada dando rienda suelta a esa profundidad en la oposición. Brewer  es como motor sin parar, su actividad en ambos lados de la cancha, su capacidad para lanzar desde la distancia y el hecho de que él termina en el borde y en transición. Es bastante notable teniendo en cuenta que no parece haber ganado una sola libra desde la escuela. Brewer promedia 12,2 puntos por partido sin grandes actuaciones. Debe tener "Wild Card" cosido en la espalda de su camiseta en lugar de "Brewer".

@nicogf78

0 comentarios:

Publicar un comentario