Social Icons

Superman en horas bajas

Cargando..

La temporada pasada Dwight Howard estaba en Orlando, a su pesar entrenado por Stan Van Gundy y alrededor de la franquicia un sin fin de rumores sobre su posible salida, el futuro era incierto, se hablaba de Brooklyn Nets, Dallas Mavericks e incluso llegó a sonar New York Knicks, el traspaso a Lakers perecía imposible.

Pero el 11 de agosto en un traspaso a cuatro bandas entre Los Ángeles Lakers, Philadephia 76ers, Orlando Magic y Denver Nuggets, los Lakers se deshacían de Andrew Bynum enviadolo a los Sixers, así dejaban espacio para contratar a Dwight Howard, el cual llegó acompañado de Chris Duhon desde los Magic, además los Lakers ficharon a Steve Nash. Jugadores nuevos, ilusiones nuevas para hacerse con el campeonato.

Llegaba a un equipo entrenado por Mike Brown, entrenador que la defensa, según muchos, la trabajaba más que el ataque, con lo que eso supone teniendo a Kobe en el equipo, el ataque se dejaba más para la improvisación. Más tarde con Brown destituido contrataron a otro Mike, D'Antoni que es totalmente contrario a lo anterior, e incluso peor por que el juego de "run and gun" propuesto por este entrenador, el juego interior queda en un segundo plano.


Desde principio de temporada no esta del todo recuperado de sus problemas de espalda, además a esta lesión se le suma una en el hombro que le obligó a perderse algunos partidos. Recientemente sobre esto Howard  ha comentado:"Me podría haber apartado del equipo toda la temporada hasta ahora y empezar a jugar ahora mismo, pero me parecía que teníamos una gran oportunidad, y a estos chicos les quedan pocos años para volver a ganar". 

Sin duda el estado físico a podido marcar su temporada en cuanto a números, promedia 4 ptos y 2 rebts menos que la temporada pasada, los tiros libres sin duda como ya pasara en su tiempo con Shaquille O'Neal están siendo decisivos para no mejorar esos números, aun así ha sido All Star

Ahora esta luchando por clasificarse para Playoffs con Kobe Bryant, Pau Gasol esta lesionado aunque ya esta volviendo. Kobe y Howard están siendo los máximos exponentes en el ataque de Lakers, se habla que cuando termine la temporada, según como acabe renovará con el equipo angelino o no, por lo tanto clasificar a Playoffs debe ser algo decisivo en el futuro de Dwight Howard.

0 comentarios:

Publicar un comentario