Social Icons

Históricos Heat

Cargando..
El 1 de febrero fue la fecha en la que Miami Heat perdió su último partido contra Indiana Pacers en Indianapolis, a partir de ahí los Heat todos los partidos los cuentan por victorias, campeones el año pasado de una manera aplastante en la final contra Oklahoma City Thunder, a día de hoy tienen pinta de repetir titulo.

En las 27 victorias consecutivas  han promediado una media de (105.29 ptos) por partido, con LeBron James siendo el líder absoluto de este equipo con (26.9 ptos, 7.9 asist y 8.1 rebts) por partido, además de la aportación de Dwyane Wade, Chris Bosh y Ray Allen, este último saliendo desde el banquillo.

Los Heat nos están dejando algunos partidos realmente buenos, el día en el que el equipo entrenado por Erik Spoelstra superó a Houston Rockets pasando a ser la segunda mejor racha de victorias en la historia de la liga, con 23 partidos ganados de forma consecutiva, fue contra Boston Celtics llegando a remontar en los últimos minutos con un LeBron James espectacular, el cual nos dejó imagenes para el recuerdo.

Estos Heat están arrasando pero con una solvencia y un oficio tremendo, saben cuando tienen que ponerse las pilas en defensa, cuando deben hacerlo en ataque, saben cuando y que hacer en cada encuentro, no fallan, todos lo saben y por eso son temidos. Sin embargo hay una faceta en el juego en la que son vulnerables, y es debajo de los aros, son el equipo menos reboteador de la liga, esto seguramente por no tener una referencia clara en la pintura.

Aun así, los Heat ponen la intensidad necesaria todos los jugadores y están entre las 10 mejores defensas de la liga, si, la defensa algo muy importante sobre todo a la hora que comiencen los Playoffs, pero antes el objetivo es conseguir el record de victorias consecutivas, están a 6 de igualar el record y el calendario que les viene es:

De los 6 partidos en la imagen, sobre el papel la racha la podría frenarla Bulls, Spurs o los Knicks, las demás son partidos fáciles para los Heat, no tienen por que tener problemas. Dentro de unos años valoraremos lo que es coincidir en el tiempo con un jugador espectacular, tenemos la gran suerte de ver a un jugador del nivel de LeBron James y a un equipo del nivel de los Heat saliéndose noche tras noche. Sigan disfrutando.

0 comentarios:

Publicar un comentario