Social Icons

Bienvenido de nuevo Sr Rose

Cargando..


Hoy quería hablar de un equipo que vivió una tragedia en los playoffs del año pasado, estoy hablando de los Chicago Bulls. Tras una temporada en la que su jugador franquicia Derrick Rose (MVP más joven de la historia) se había perdido la mitad de los partidos, llegaban a playoffs con las expectativas muy altas. Se enfrentaban en primera ronda a Philadelphia 76ers y todo empezaba bien en el primer partido, Chicago ganaba fácil con suficiente margen a falta de pocos minutos para el final, cuando una jugada desafortunada provocó que Rose se lesionará, rotura de ligamentos, 9 meses de lesión que fueron una tragedia y el fin de las ilusiones por llegar a ser el único equipo del este capaz de discutir la lucha por el anillo a Miami.
De hecho, este drama para los Bulls, aumentaba a medida que se conocía la lesión de Rose, esos 9 meses inclinaban al equipo de Chicago a pensar en tirar la temporada 2012/13.

Hubo muchos rumores de traspasos en los Bulls para poder ser competitivos durante esta temporada, pero muy pocos se convirtieron en realidad ya que Chicago se guardaba un as en la manga: con la plantilla actual, que pudo competir, relativamente, en los playoffs pasados, pensaban en luchar por meterse en estos playoffs, y con la vuelta de Rose podrían incluso aspirar muy alto.

Sin embargo, la temporada está yendo mucho mejor de lo esperado, están sextos de la conferencia este con un balance de 34 victorias por 27 derrotas pero a tan solo 1 victoria de distancia de los 4 primeros puestos que dan el factor campo en primera ronda de playoffs. El equipo está siendo liderado por Noah, que promedia 12 puntos y 11 rebotes, Deng con 16 puntos y casi 7 rebotes y Boozer con 15 puntos y 9 rebotes.

Además el juego de los Bulls no está defraudando para nada, y si las aportaciones de los jugadores sigue siendo la misma tras la vuelta de Rose, podrán picar muy alto. Además, pese a que se era mucho más pesimista con la lesión de Derrick Rose ya mismo está haciendo sesiones de entrenamiento normales, incluidos partidillos de 5 contra 5 y ya ha recibido ya el alta médica.
sonando con fuerza el 18 de marzo, puede ser la fecha final de su regreso
Estos Bulls van a dar muchas alegrías a sus seguidores y mucho espectáculo para todos los aficionados en la NBA y más en cuanto vuelva MVP Rose.

@fandelakers

0 comentarios:

Publicar un comentario